EDUCACIÓN, FILOSOFÍA Y VIDA


Hermanos, un saludo de Paz y Bien para todos. El asunto de este mensaje es simple: tengo tres frentes de batalla abiertos y no puedo cubrirlos. No me es posible, debido a las batallas recientemente libradas.

Se me ha ocurrido un mecanismo honesto a ver qué tanto terreno puedo cubrir con mi propio trabajo intelectual. 

Voy a colgar un link de descarga con mi libro más reciente, un libro que los toca a ustedes de alguna manera. En ese link lo pueden descargar gratuitamente. Sin embargo, también colocaré tres mecanismos para recibir una colaboración (como si lo estuvieran comprando). Si Dios lo permite, podría solventar la situación o dejarme muy cerca de hacerlo. En todo caso, lo habría intentado. Pues eso, luchar con dignidad frente a tanta injusticia...

Mecanismos para colaborar:

PARA COLABORAR ECONÓMICAMENTE 

Banco Mercantil (Cuenta corriente) 0105-0265-9112-6508-2952 Cédula de identidad 11393831

Paypal: http://PayPal.me/vmunozarteaga

Zelle: bettopuerta@gmail.com (Jesús Portillo)

Link para descargar el libro:

DESCARGAR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EMAÚS - VALMORE MUÑOZ ARTEAGA

Antonio Rosmini, el hombre y la educación